2.6 Presentaciones en linea 

Imagen titulada Create a Presentation Using Google Drive Step 1

1

Haz clic en el botón que dice “Drive” en la pestaña superior. Serás redireccionado a la página de inicio de sesión.


  1. Imagen titulada Create a Presentation Using Google Drive Step 2
    2
    Inicia sesión en tu cuenta de Google. Usa tu correo electrónico y contraseña.
    • Si no tienes una cuenta de Google, aprende a crear una.
      Imagen titulada Create a Presentation Using Google Drive Step 2Bullet1
  2. Imagen titulada Create a Presentation Using Google Drive Step 3
    3
    Si ya te conectaste, se abrirá la página de Google Drive. Haz clic en el botón que dice crear, y haz clic en la opción de presentación.
  3. Imagen titulada Create a Presentation Using Google Drive Step 4
    4
    Aparecerá una nueva ventana que te permitirá empezar a crear tu presentación. También te pedirá que escojas un tema para tu presentación. En esta demostración usaremos el tema predeterminado “Luz sencilla”. Después de seleccionar tu elección, presiona “Aceptar”.
  4. Imagen titulada Create a Presentation Using Google Drive Step 5
    5
    Ponle un nombre a tu presentación. Haz clic donde dice “Presentación sin título” en la parte superior para cambiarle el nombre a tu presentación. Esto aparecerá en la barra de navegación cuando tú o alguien más esté viendo la presentación. Presiona “Aceptar”, cuando termines.
  5. Imagen titulada Create a Presentation Using Google Drive Step 6
    6
    Agrega el contenido. Ya puedes agregar el contenido a tu presentación, incluso puedes agregar más diapositivas. Usa la barra superior para editar tu presentación.
  6. Imagen titulada Create a Presentation Using Google Drive Step 7
    7
    Cuando termines de editarlas, presiona el botón de compartir para editar los permisos para tu presentación. Hacer clic en ese botón también te dará un enlace único para tu presentación. Cuando termines, haz clic en “Fin”.
  7. Imagen titulada Create a Presentation Using Google Drive Step 8
    8
    Revisa el producto terminado haciendo clic en “Iniciar presentación”.



2.6.2 Presentador de animaciones Prezi


Lo que la gente denomina animaciones de Prezi, nosotros lo llamamos transiciones. Ir desde un contexto al siguiente está completamente automatizado, así que moverse por el prezi es pan comido. Echa un vistazo al siguiente prezi para ver una demostración.
Para desplazarte lateralmente, hacer zoom y rotar mientras te mueves por el prezi, lo primero que necesitas es establecer una ruta que llevará a tu audiencia en su viaje a través de tu presentación. Para hacer esto, pon el contenido en el lienzo, enmarca tu contenido y luego pon esos marcos en orden.
Puedes modificar la velocidad y la distancia a las que Prezi desplaza los contenidos en función de la posición de los mismos. Si colocas unos elementos cerca de otros, el movimiento es sutil. Por el contrario, si los objetos se sitúan lejos unos de otros, el movimiento es más drástico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Topologia de Red